martes, 10 de julio de 2007

Salina Tres Amigos - Galenia secunda



Como sabemos, la gran amenaza para la Biodiversidad, después de la pérdida de superficie natural, son las invasiones biológicas. En la segunda actividad de los Jartibles de la Bahía hemos estado en la salina Tres Amigos (San Fernando) para analizar el estado de las invasiones vegetales de dicha salina. Hemos encontrado varias especies, pero hemos podido ver que la más peligrosa en dicha zona es la Galenia secunda.
Gracias a esta salida vamos a realizar un informe para colaborar con el Voluntariado del Parque Natural Bahía, sobre eliminación de la Galenia de un sector en dos fases según las necesidades prioritarias del lugar, y también vamos a establecer otro sector para experimentar métodos más eficaces de eliminación.
Cuando esté lista a l@s que ya estéis apuntados os enviaremos el correspondiente email de convocatoria, y para los que no...
¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO PARA APUNTAROS?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Took me time to read all the comments, but I really enjoyed the article. It proved to be Very helpful to me and I am sure to all the commenters here! It's always nice when you can not only be informed, but also entertained!

- John