Biblioteca-Videoteca Jartible



BIBLIOTECA-VIDEOTECA JARTIBLES DE LA BAHÍA

VIDEOTECA


  1. Todo Algaida, Video realizado por nuestro compañero Orlando Blanco para el Taller Descubre el Pinar de la  Algaida.
  2. Punta del Boquerón Video realizado por nuestro compañero Orlando Blanco.
  3. El árbol singularVideo realizado por nuestro compañero Orlando Blanco.
  4. Caño del CarrascónVideo realizado por nuestro compañero Orlando Blanco.

EDUCACIÓN AMBIENTAL
  1. Presentación del Taller de Introducción a la Ornitología (2011);Presentación del taller realizado entre 2008 y 2011 en el marco de la Oferta Educativa Municipal de El Puerto de Santa María. 
  2. Memoria del Taller de Introducción a la Ornitología (2011);Memoria del taller realizado entre 2008 y 2011 en el marco de la Oferta Educativa Municipal de El Puerto de Santa María. Fue retirado en 2011 por falta de presupuesto.
  3. Presentación sobre el charrancito para el Taller de Introducción a la Ornitología (2011);Memoria del taller realizado entre 2008 y 2011 en el marco de la Oferta Educativa Municipal de El Puerto de Santa María. 
  4. Cuadernillo didáctico del Taller de Introducción a la OrnitologíaCuadernillo didáctico para el taller del mismo nombre. Los dibujos son originales.
  5. Memoria del Taller Descubre el Pinar de la Algaida (2009-2010) Memoria del taller realizado desde 2009 en el marco de la Oferta Educativa Municipal de Puerto Real. 
  6. Presentación del Taller Descubre el Pinar de la Algaida;Presentación para el taller homónimo. Se ha utilizado tanto para este taller como para su difusión entre asociaciones de vecinos de San Fernando.
  7. Actividades para la clausura del Oferta Educativa Municipal 2011Actividades propuestas para la clausura de la OEM 2011 de El Puerto de Santa María.
  8. Aves de la Bahía de CádizPresentación realizada para la celebración del Día Mundial de las Aves de 2010 para los centros educativos de Puerto Real.
VOLUNTARIADO AMBIENTAL
  1. Presentación para el proyecto "Erradicación de Galenia secunda"; Material expuesto como formación para los voluntarios de la campaña 2013.
  2. Voluntariado ambiental con Los Jartibles de la Bahia.;Presentación de las actividades de la Asoc. Ambiental Los Jartibles de la Bahía en el I encuentro de asociaciones de voluntariado ambiental en el Parque Natural Bahia de Cádiz. Noviembre 2009. CRA Coto de la Isleta. El Puerto de Santa María. 

No hay comentarios: