viernes, 12 de septiembre de 2008

Nunca te olvidaremos, Cristóbal


A pesar de que ya han pasado más de dos meses desde su muerte, ha sido hoy cuando nos ha llegado la noticia de que uno de nuestros voluntarios, Cristóbal Gómez, nos ha dejado para siempre. Una gran persona, amante de los animales que predicaba con el ejemplo, no se perdía una oportunidad para aportar su grano de arena para mejorar este mundo. Las jornadas para eliminar Galenia no serán lo mismo sin tí. Esperando que tu ausencia fuera por trabajo u otros motivos, jamás imaginamos este desenlace. Ni siquiera aún somos conscientes de que sea posible que ya no nos volvamos a ver.
Te echaremos de menos siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Fran y he entrado en este blog porque soy compañero de Juanjo en los voluntariados de la facultad de Pto. Real. Ha este chico no lo conocía personalmente pero si que lo veía mucho paseando a sus perros cuando yo bajaba al mio. Vaya mi pésame a su familia y amigos.

Un saludo.

Lagosuchus dijo...

Yo si lo conocia. Me entere en septiembre de la mala noticia. Me extrañaba que no respondiera a mis emails y crei que era por estar ocupado con algo y cuando me lo contaron no me lo creia.

Las cosas no seran lo mismo sin ti, claro que no. Muchos animales lloraran por ti Cristobal y si hay otra vida, ojala te encuentres con todos aquellos a los que defendiste.

Anónimo dijo...

Yo también lo conocía, alguna vez he ido con el a pasear a sus perritas, las adoraba y era increible ver como se comunicaba con ellas, era cariñoso con todos los animales, yo tenía un animalito y se murió y como me vió con penita quería comprarme otro, le dije que no pero la intención me llegó al alma.

Después perdimos el contacto porque las circustancias de cada uno hicieron que tirásemos por nuestro lado, pero alguna vez me lo encontré y hablábamos de como nos iban las cosas.

Me enteré de su muerte dos meses después y de casualidad, me impactó mucho la noticia, no paré de llorar y aún a veces cuando lo pienso se me escapan las lágrimas no solo porque no está sino porque también me hubiese gustado despedirlo en su momento y hubiese podido darle el pésame a su familia pero dos meses después no quiero removerlo porque ya bastante mal tienen que estar como para recordarlo una y otra vez.

En fin, no se que más decir porque todo lo bueno se queda corto.Solo espero que donde quiera que esté sea un lugar mejor.