sábado, 6 de diciembre de 2008

Galeniada 6 de Diciembre de 2008



Hoy día 6 de Diciembre de 2008, Los Jartibles de la Bahía junto con la Red de Voluntarios/as del PN Bahía de Cádiz, hemos quitado nada más y nada menos que 27 bolsas de la planta invasora Galenia secunda en la salina Tres Amigos, San Fernando. Con este día comenzamos la segunda temporada del proyecto Galenia - Tres Amigos más jartibles que nunca y ampliando a doscientos metros la zona liberada.
Agradecimientos especiales a Los Planteitors, no hay Galenia que se os resista, a Antonio Moreno, guarda del parque que siempre está dispuesto a ayudarnos en todo, a Amparo Carrasco, coordinadora de la Red, por su confianza y compromiso con nuestra asociación, y a todos los compis jartibles que han participado y participarán en este proyecto.


GRACIAS A VOSOTR@S ESTAMOS CONSIGUIENDO LO QUE SE DABA POR PERDIDO.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!









Espacio liberado después de haber quitado un sólo ejemplar de Galenia secunda









2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Fran y tengo q decir que quitar la Galenia no es cualquier cosa...ufff las agujetas q tengo jaja. Claro que yo tampoco es que esté muy en forma jeje. Salu2.

Carmen Azahara dijo...

jajaja, anda anda, que hoy he estado repasando y quitar minigalenias es un trabajito de chinos. Está más chulo quitar las grandes, te da más satisfacción liberar tanto terreno de una vez. Y es mucho más barato que ir al gimnasio! y encima ayudando al Medio Natural, no se puede pedir más!! jajaja.