martes, 12 de octubre de 2010

II Encuentro de Voluntariado Ambiental: Experiencia del Jartible Javi

Foto de Eduardo, Eryteeia.

A continuación publicamos la vivencia de nuestro Jartible Javi en el II Encuentro de Voluntari@s ambientales en el PN Bahía de Cádiz:

¡Hola! El encuentro estuvo chachi piruli. Me encantó entender cómo funciona la salina y el sitio está la mar de bien. Además el tiempo acompañó y Fermín no hizo mucho ruido. Me quedé pegao a las sábanas por la mañana, así que le hice el feo a Juan Carlos, que me hizo el favor de acercarse a San Fernando para recogerme y yo con el móvil apagao... Al final me llevó mi padre y sólo me perdí las presentaciones de Bonanatura y MUREX y a la vuelta me trajo Fran.

Me dejé la cámara en casa, así que le eché una foto a las trencitas de palmito que hice y la guía de aves del Parque Bahía de Cádiz que nos regalaron cuando volví. Como quedé en escribirle un correo a Eduardo, de Eryteeia, porque le dije que quería enterarme más de actividades ecologistas o al menos al aire libre y para todo el mundo en San Fernando.

Lo más interesante del encuentro, además de conocer a gente de las asociaciones, creo que es la propuesta que se ha quedado sin concretar de hacer algo todos juntos. A mí me gustaría una repoblación o quitar flora invasora, de esas cosas que cuando acabas, dices "olé lo que hemos hecho" (weno, yo por lo menos me quedo a gusto. En el fondo iba pa recolector de fresas o algo así).


¡Hasta pronto!

No hay comentarios: