lunes, 22 de abril de 2013

Voluntariado de Erradicación de Galenia secunda en la salina de Tres Amigos 2013







¡Nos complace informaros que la actividad Erradicación de Galenia secunda vuelve a la acción!

El próximo día 28 nos proponemos dar una sesión informativa, en donde hablaremos de la trayectoria del proyecto, las características de la Galenia, el modo en el que afecta al entorno de la Bahía de Cádiz y del trabajo de campo que realizan los voluntarios. Estáis todos invitados, pueden venir todas aquellas personas interesadas en el tema de plantas invasoras y voluntariado ambiental.
La charla tendrá lugar en el Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz (Carretera de Camposoto). Comenzará a las 11:00 de la mañana y durará un par de horas como mucho, ¡el tiempo siempre dependerá de vuestras curiosidades y preguntas!


El las sesiones en el campo comenzarán el sábado 4 de mayo, el trabajo de campo consistirá en retirar a mano los ejemplares de Galenia secunda que se encuentren en el camino del sendero de Tres Amigos.
La hora de comienzo de todas las sesiones será las 10:30 y el lugar de encuentro la bolsa de aparcamiento del inicio del sendero:




Y para que no perdáis la cuenta de los fines de semana en los que quedamos, os dejamos a vuestra disposición para descargar un calendario con las fechas de esta y otras actividades que esperamos, sea de vuestro interés.

¡Os esperamos el día 28!




No hay comentarios: