miércoles, 23 de abril de 2008

AVISO IMPORTANTE, UNA SOLA PLAZA LIBRE DE ÚLTIMA HORA

Hola Jartible!


Este Domingo los jartibles vamos a hacer el maratón ornitológico organizado por la SEO/Birdlife. Este maratón consiste en ver y/o oir el mayor número posible de especies de aves. El grupo ganador conseguirá alojamiento para un fin de semana pagado en Doñana.

Por razones personales una persona del grupo no puede venir a última hora.

Sólo por participar recibirás un cuaderno para aprender a observar aves, y un panel a todo color con algunas especies más significativas proporcionadas por la Fundación Migres.

Después de la jornada nos enviarán un Diploma por la participación. En la jornada iremos en mi coche a varios lugares estratégicos que sólo serán revelados a la persona elegida para cubrir la plaza.

La participación es gratis.

La elección de la persona será por mayor participación en actividades Jartibles y por orden de llegada de la solicitud. En ella deberás incluir nombre, apellidos, DNI, teléfono móvil, correo electrónico y las actividades jartibles en las que has participado. (debes enviar la solicitud a jartiblesdelabahia@yahoo.es).

No es necesario que seas un/a expert@ en ornitología, sólo tener ganas de aprender y pasar un buen día disfrutando de las aves de nuestra provincia de Cádiz.


Así que ya sabes...
¡DATE PRISA SI NO QUIERES PERDER ESTA OPORTUNIDAD!


Saludos,

Carmen Azahara
Codirectora de la asociación.

No hay comentarios: