jueves, 3 de abril de 2008

Programa Andarríos


¿QUE ES EL PROGRAMA ANDARRIOS?

El programa de participación y educación ambiental “Andarríos” tiene como objetivo fundamental la promoción de la participación e implicación activa de la sociedad en la evaluación y en la conservación y mejora de los ecosistemas fluviales.
Desde Andarríos se pretende ayudar a cambiar la manera actual de pensar, valorar y usar nuestros ríos en el marco de la propuesta de la Nueva Cultura del Agua.
Este proyecto está impulsado desde la Dirección General de Educación Ambiental y Sostenibilidad de la Consejería de Medio Ambiente, en colaboración con la Agencia Andaluza del Agua y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.


LOS JARTIBLES DE LA BAHÍA participaremos en esta actividad el sábado 3 de Mayo analizando la calidad de las aguas de nuestro río Guadalete. Este programa sólo consta de seis plazas, las cuales ya están cubiertas (nos las han quitado de las manos!!), los afortunados, por orden alfabético, somos:
Carmen Azahara
Juanjo Rubal
Maca Delgado
Pepi Gómez
Raquel González
Tere Gómez

Enhorabuena a todas ellas, y a todo él.
PD: Si estás interesad@ puedes asistir para aprender la metodología y ayudarnos, aunque no contarás con el seguro que la Consejería de Medio Ambiente nos ofrece a estas seis personas. Envíanos un email a nuestro correo.

No hay comentarios: